viernes, 8 de enero de 2010

Empresas andaluzas del sector audiovisual promocionan sus proyectos en Cannes


Doce empresas andaluzas que estarán presentes en la Feria MIPCOM que tuvo lugar del 5 al 9 de Octubre en Cannes (Francia).

Esta feria es uno de los principales mercados mundiales para el campo de la televisión,ya que las empresas andaluzas participan de la mano de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de andalucía a través de la agencia Extenda que apoya esta feria por décimo tercera vez.

Las empresas mostrarán sus películas,documentales,series,etc...

Lo que pretende la Junta de Andalucía es fomentar la industria audiovisual andaluza.Este hecho consiste en expandir la industria por todo el mundo a través del comercio internacional,y qué mejor que hacerlo en una feria que es muy conocida y el principal mercado del sector audiovisual.

Para estas empresas ha sido posible participar en la feria debido a las subvenciones y participación de la Junta de Andalucía.Este gasta público que ha realizado la Junta de andalucía lo realiza para promover actividades,y para poder promoverlas necesita recaudar una cantidad monetaria que recoge a través de los impuestos.Lo que regula tanto el gasto público como los impuestos es la Política Fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario