sábado, 9 de enero de 2010

Nuevas tecnologías,nuevas adicciones


Las nuevas tecnologías han cambiado el concepto de juego y han nacido nuevas adicciones y es que el fenómeno de internet ha revolucionado el mundo del entretenimiento al que ahora tienen acceso millones de personas.

Esta nueva tecnología ha cambiado la vida de las personas que han descubierto un mundo nuevo en el que volcar su ludopatía.Internet ofrece novedades a los jugadores en el que a través de la red pueden adentrarse es una realidad paralela en la que todo es posible:compran,re relacionan,aman,etc..

Los usuarios de estos juegos pueden llegar a gastarse mucho dinero en construirse una vida virtual.

El problema de esta tecnología es que no existen regulaciones que informen acerca del consumidor,si es menor de edad,etc...ya que las personas adictas a los juegos de los ordenadores suelen ser personas que no tienen muchas relaciones sociales,no les gusta estudiar,etc..

Para cambatir todo esto,se debería poner un límite de horas de juego al día,que las empresas de los videojuegos tuviesen información acerca del sujeto que está jugando(por ejemplo,si es menor de edad,las horas que juega al día etc..),y que el precio por cada juego sea menor ya que muchos consumidores de estos juegos se han llegado a gastar miles de dólares en juegos virtuales.

El gran problema de la adicción de los juegos en la red es que las personas se aíslan,ya que pasan gran parte del día frente al ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario