sábado, 9 de enero de 2010

TVE,FORTA Y MEDIAPRO ADQUIEREN LOS DERECHOS DE LA CHAMPIONS ENTRE 2009 Y 2012.

TVE y FORTA han adquirido los derechos en abierto de la "Champions League" para las próximas tres temporadas,y Mediapro,la televisión de pago,dejando a Antena 3 que emitía en abierto el "Territorio champions" y Digital Plus quién lo explotaba a través del sistema de pago,quitándole la titularidad de los derechos que ha estado explotando durante casi la última década.
Mediapro asegura que la adquisición de derechos de emisión de la Champions junto con los derechos que la Compañía tiene sobre 38 de los 42 equipos disputantes de la Liga Española.Con esto podrá ofrecer al público el mejor fútbol mundial.
Este fútbol se verá en un canal de TDT que se emitirá en la próxima temporada,y tan sólo se tendrá que comprar el fútbol,el presidente de esta cadena afirmó que el precio mensual sestará entre los 15 y 17 euros,contando que se emitirán unos dieciséis partidos al mes,cada partida costará un euro.
Con la adquisición de estos derechos las cadenas públicas como TVE,refuerzan su posición n el panaroma audiovisual.Ha sido una inversión que tendrá grandes beneficios para las candenas y más expectación.
Además de cubrir todos los partidos de diferentes equipos,la audiencia estará más segmentada y los partidos serán vistos por muchas aficiones y no solo por las de los equipos más populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario